Si mi pareja se masturba con mi pene(tenía liquido preseminal) , pero nunca hay una eyaculacion ni penetracion ¿podría haber posibilidad de embarazo?

NO, Si no hubo penetración NO hay riesgo de embarazo, pues aunque pudo haber estado en contacto con los espermatozoides durante la masturbación o los roces ; tenga en cuenta que estas células al tener condiciones estrictas de ph y temperatura para su funcionamiento NO son capaces de sobrevivir fuera del cuerpo humano y mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente ; así que NO cuentan con la capacidad de llegar al fondo del utero ni atravesar prendas de vestir.

Por esta razón no hay relación con fecundación ni embarazo.

Consulte con su pareja para iniciar un método anticonceptivo de acuerdo a sus necesidades.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Si persiste con dudas recuerde que estamos a su disposición.