Después de de un día de operación mi pareja puede tener relaciones

Información adicional
Operación de la tibia y peroné

Sí, no existe ninguna contraindicación para que no mantenga relaciones sexuales, sin embargo, se recomienda esperar al menos 48 a 72 horas, de acuerdo a su evolución clínica para retomarlas, y deben hacerlo con precaución, es decir, evitar posturas y maniobras que puedan comprometer la extremidad afectada. Si durante las relaciones sexuales presentas algún tipo de molestias, suspéndelas inmediatamente. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.