¿Es seguro? ¿Despues de un legrado puedo tener relaciones con mi pareja?

Información adicional
fijacion de un tutor externo en el femur

Preguntado por Mujer de 24 años

Si no necesitó ninguna intervención como legrado, sí puede tener relaciones sexuales. Al mes siguiente puede estar ovulando normalmente. Después de un aborto no se recomienda pensar en un embarazo hasta mínimo 6 meses, para disminuir los riesgos de otro aborto. Si queda embarazada muy rápido tiene más riesgo de complicaciones.