¿ riesgos de tener relaciones antes de un legrado?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección antes de un legrado (estaba embarazada) de 3 semanas y pues Después de esto ya no he tenido nada de nada, y pues solo quiero que mi regla me baje La...(ver más)

Si tuviste relaciones sexuales antes de un legrado no pasa nada, así que no tendrías que preocuparte mas que por tener una convalecencia adecuada para recuperarte por completo del procedimiento y darle tiempo a tu organismo a que normalice nuevamente sus tejidos endometriales y hormonas para que el ciclo menstrual sea de nuevo regular.