¿Es seguro planificar con pastillas anticonceptivas después de un aborto con legrado?

Información adicional
Tuve un aborto con legrado y ya me vino la regla, estoy planificando con pastillas. ¿Es seguro o debo usar condón? Me bajó la regla después de casi 3 meses desde el legrado.

Debe planificar durante mínimo 6 meses con un método que se adapte a sus necesidades. Son esperables durante este tiempo las fallas menstruales . Recuerde también la importancia del método de barrera para prevenir enfermedades de transmisión sexual.