En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

¿Es posible un embarazo después de un aborto completo sin legrado? 

Información adicional: Hola espero que puedan ayudarme,pues me encuentro bastante asustada y no se que hacer...tuve un aborto en 2014,diferido de 3 semanas,me hicieron aborto completo sin legrado con misoprostol(7 pastillas)..todo fue bien dentro de lo mal que lo pase,el caso es que el aborto fue un 2de agosto hasta el 31 de octubre no volvi a tener mi menstruacion..fui dos o tres veces al medico de cabecera porque me preocupaba bastante que el sangrado continuara ya que lei wn muchos sitios que duraba de dos a 4 semanas y a mi no..y lo unico que me decia es que era normal y que el utero se estaba limpiando...mi bebe se paro en la semana 11,no tenia latido..estoy bastante asustada porque he leido que si duraba tanto el sangrado no podria volver a quedar embarazada..eso es cierto??fui a una ginecologa y me hice eco y citologia,dijo que todo bien,solo un mioma fuera del utero que no me afecta,que era cuestion de tiempo..pero despues de leer eso,estoy bastante mal,mi sueño es ser mamá..porque me duro tanto el sangrado?no volvere a quedarme embarazada??!por favor ayudenme

Preguntado por Mujer de 29 años

147 vistas
Nuestro médico responde
Es importante saber cómo están en este momento los ciclos menstruales. El hecho de que se tuvo un aborto completo tratado de forma médica, no tiene repercusiones sobre la posibilidad de un nuevo embarazo. Se debe realizar una ecografía que muestre que la cavidad uterina esté en buen estado. No hacer caso a información de internet que no venga de fuentes médicas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.