¿Es posible un embarazo después de un aborto completo sin legrado?

Información adicional
Hola espero que puedan ayudarme,pues me encuentro bastante asustada y no se que hacer...tuve un aborto en 2014,diferido de 3 semanas,me hicieron aborto completo sin legrado con mis...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante saber cómo están en este momento los ciclos menstruales. El hecho de que se tuvo un aborto completo tratado de forma médica, no tiene repercusiones sobre la posibilidad de un nuevo embarazo. Se debe realizar una ecografía que muestre que la cavidad uterina esté en buen estado. No hacer caso a información de internet que no venga de fuentes médicas.