Tuve un aborto (legrado) el 19 de julio. Desde ese día comencé a planificar con pastillas. Todavía me duelen mucho los senos y tengo flujo vaginal color café. ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Posterior a un legrado el cuerpo debe estar estable de manera hormonal a las 4 - 6 semanas. Los síntomas de cólico, tensión mamaria resolverán después de ese tiempo.
También hay que tener en cuenta cuántas semanas de embarazo tenía porque entre más número de semanas más lenta es la recuperación.