volver a planificar despues de un aborto

Información adicional
es necesario esperar la mestruacion para colocarme nuevamente el jadelle

Si fue un aborto en el primer trimestre del embarazo puede insertarse de inmediato y una vez realizada la inserción, no es preciso adoptar medidas anticonceptivas adicionales. Recuerda que es muy importante el uso del preservativo adicional al uso de cualquier método incluyendo el Jadelle, de principio a fin en todas las relaciones sexuales, porque es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual Espero haberte podido ayudar, cualquier otra duda, escríbenos!