Que hacer después de un aborto cuando volver a intentarlo

Preguntado por Mujer de 34 años

No existe como tal un concenso de tiempo ideal para buscar un nuevo embarazo.

Sin embargo es ideal que para su cuerpo y mente tengan tiempo de sanar, que el próximo embarazo sea como mínimo 6 meses después del aborto e idealmente 24 meses después.

Previo a intentar quedar de nuevo en embarazo le recomiendo una asesoría de fertilidad y genérica para usted y su pareja.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.