Normalmente después de un aborto farmacológico cuando tiempo puede demorar el período en volver.?

Este tiempo es muy variable, puede demorar desde 1 mes hasta máximo 6 meses; esto es imposible de predecir ya que depende del cuerpo de cada mujer.

Recuerde que a pesar de que aun no haya regresado su menstruación, usted puede quedar en embarazo de nuevo, por eso le recomiendo que inicie de inmediato un método anticonceptivo bajo la supervision de su medico tratante (ya que al haber abortado la recomendación de un anticonceptivo en este momento debe de ser personalizada y concertada con un medico de manera presencia).

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!