Tuve un aborto farmacológico después de haber manchado por 15 días estoy botando un mucho flujo amarillo que huele mucho a feo como a sangre que puede estar pasando

Preguntado por Mujer de 25 años

De acuerdo a lo que comenta puede estar cursando con una infección vaginal. Por el antecedente reciente de un aborto farmacológico es mejor acudir a urgencias ginecológicas para que sea valorada por el especialista ante este posible cuadro infeccioso y verificar que todo este en orden con respecto al aborto. Verifique que no tenga picos de fiebre, porque podría indicar severidad en la infección. No se automedique, se requiere de valoración presencial en su caso.

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad, calificarnos y escribirnos ante dudas futuras.