Pregunta médica

Hola buenas noches quisiera que me ayudara porque tengo una rssquiña en la vagina. Externa y estoy botando flujo blanco y huele feo que me recomienda para acabar con eso?

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación. Podría tratarse de una infección o micosis vaginal que amerite tratamiento con antibióticos y antifúngicos locales en crema u óvulos, deberás acudir al médico general o ginecoobstetra en los próximos días para que te recete el más indicado en tu caso. Mientras tanto puedes seguir las siguientes recomendaciones: - Evita el jabón comercial y solo enjuaga la zona con agua tibia o en su defecto con jabón neutro. - Mantén la zona seca. - Utiliza toallas sanitarias y no tampones. - Evita el uso de desodorantes íntimos. - No usar ropa interior apretada. - No usar ropa interior durante la noche. - Utilizar ropa interior de algodón. - Mantener relaciones monógamas. - Utilizar condón al momento de mantener relaciones sexuales. - No usar duchas vaginales. Debes estar atenta ante cualquier sintomatología nueva y en caso de presentar dolor local intenso o fiebre acudir de inmediato al médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.