Hola buenas noches quisiera que me ayudara porque tengo una rssquiña en la vagina. Externa y estoy botando flujo blanco y huele feo que me recomienda para acabar con eso?

Preguntado por Mujer de 22 años

Entiendo tu preocupación. Podría tratarse de una infección o micosis vaginal que amerite tratamiento con antibióticos y antifúngicos locales en crema u óvulos, deberás acudir al médico general o ginecoobstetra en los próximos días para que te recete el más indicado en tu caso. Mientras tanto puedes seguir las siguientes recomendaciones: - Evita el jabón comercial y solo enjuaga la zona con agua tibia o en su defecto con jabón neutro. - Mantén la zona seca. - Utiliza toallas sanitarias y no tampones. - Evita el uso de desodorantes íntimos. - No usar ropa interior apretada. - No usar ropa interior durante la noche. - Utilizar ropa interior de algodón. - Mantener relaciones monógamas. - Utilizar condón al momento de mantener relaciones sexuales. - No usar duchas vaginales. Debes estar atenta ante cualquier sintomatología nueva y en caso de presentar dolor local intenso o fiebre acudir de inmediato al médico.