El semen huele feo despues de descomponerse? o pasado unas horas dentro de la vagina? el semen con el tiempo se huele feo dentro de la vagina?

Información adicional
al mantener relaciones sin condon con mi exnovia siempre al siguiente dia ella olía feo al igual que mi pene pero con gua y jabon se iba el olor, pasa lo mismo con mi novia actual.. es normal?

Hasta cierto punto es normal y sucede debido a las diferencias de Ph que existe entre el semen del hombre ( Básico ) y la mucosa vaginal de la mujer ( Ácido ), cuando estos dos elementos se juntan se anulan entre sí y modifican el Ph general de la mucosa vaginal para permitir que los espermas vivan y se puedan desplazar desde la vagina hacia las Trompas de Falopio a través del aparato reproductor femenino. También se debe tener en cuenta que la microbiota propia de la vagina de la mujer y el metabolismo de dichas bacterias también contribuye a ese factor especialmente cuando hay relaciones coitales. Por otro lado, esta la flora vaginal patológica u oportunista que eventualmente pueda haber en la vagina y que se relaciona con infecciones de esta en momentos determinados, si estas están presentes y se unen al semen, pueden generar un olor a pescado bastante fuerte y desgradable que hace sospechar infecciones agudas.