que está pasando cuando tienes un flujo café oscuro y te huele super feo y me da picazón en la parte vaginal

Preguntado por Mujer de 17 años

Por las características del flujo que describes y el picor es posible que se trate de una infección vaginal, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para realizar una valoración detallada y se te indique el tratamiento adecuado. Recuerda: -Usar preservativo en las relaciones sexuales, esto se considera una medida preventiva para la adquisición de infecciones. -Mantener un adecuado higiene genital luego de las micciones, realizar la limpieza de adelante hacia atrás. -Evitar el uso de ropa muy ajustada. -Duchas vaginales que alteren el ph vaginal. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra interrogante estaros atentos a responder. Gracias por consultarnos.