quiero saber porque boto mucho flujo blanco no huele ni da picazon y no me ha llegado el periodo

Los flujos pueden ser de origen infeccioso u hormonal, los de origen infeccioso usualmente se asocian a mal olor, picazón o incluso dolores leves en la parte inferior del abdomen, y requieren de un manejo antibiótico para su manejo. Por otro lado durante el ciclo femenino hay muchos cambios hormonales , de preferencia cercano a la fecha de ovulación, en donde aparece un flujo un poco mas biscozo De lo normal, y se produce como “preparación” para una implantación de un ovulo fertilizado. En caso de que tu flujo tenga alguna característica de ser infeccioso es necesario que consultes a tu médico d e cabecera para que de un manejo adecuado.