tengo alta carga viral de vph en mi vagina y estoy ya a las 30 semanas. es mejor parir por cesaria o normal. el vph me da picazon y siempre tento flujo blanc...(ver más)

Información adicional
jj

Si el VPH que tiene en la región vaginal no son verrugas sino la infección a nivel del cuello uterino no hay contraindicación del parto vaginal, pero si presenta úlceras activas o verrugas en los genitales secundarias al VPH es recomendable el parto por cesárea para prevenir infección al recién nacido.

El VPH no genera picazón a no ser de que hayan verrugas y que estas estén sobreinfectadas, de resto es asintomático y el flujo vaginal blanco abundante es normal en el embarazo, no genera tampoco síntomas, no huele mal y no requiere tratamiento.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma