Tengo flujo blanco abundante; pareciera como si hubiera llegado mi periodo

Información adicional
Tuve relaciones el día 13 de Julio (Día 15 de mi ciclo) con preservativo y hubo eyaculación de por medio. Lo utilizamos de manera correcta, lo abrió con los dedos, recién comprado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las posibilidades de un embarazo son nulas debido al uso de preservativo, por lo que puedes estar tranquila.

Los retrasos menstruales pueden ocurrir por periodos de estrés, medicamentos, alteraciones hormonales, procesos infecciosos, entre otros. Por el tiempo que presentas de retraso, siempre se recomienda realizar una prueba de embarazo (aunque en este caso saldrá negativa) y con ese resultado acudir a valoración; para buscar la causa de tu retraso y con ello brindarte un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.