Hola doctor mi consulta es porque tengo muxo flujo vaginal transparente blanco filamentoso a que se debe es abundante y mi regla no ha llegado aun .

Preguntado por Mujer de 37 años

Según cómo nos describes este flujo podría corresponder a tu ovulación ya que es transparente y filante. Si el flujo cambia de color o huele mal por favor asiste a consulta médica.