Hola doctor yo me quite el implanon el 31 octubre 2017 el cual utilize por dos años a la fecha aun no me ha bajado mi menstruacion mis examenes salieron buenos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

La vagina es un epitelio secretor por lo que es normal que presente flujo, las características de este pueden variar durante el mes con los cambios hormonales. No existiendo una anormalidad aparente de acuerdo con su descripción. La lubricación vaginal puede variar de acuerdo a la estimulación o grado de excitación sexual, esta ocurre con un fluido transparente, por lo que no es anormal que sienta esto.