Hola a mi hija le realizaron un examen de flujo el cual dice difteroides cantidad abundante y reacción leucocitaria abundante .esto k quiere decir k causa est...(ver más)

Información adicional
No alergica a la amoxisilina

Preguntado por Mujer de 36 años

Sí, este resultado está mostrando que es muy posible que haya una infección vaginal.

Le recomiendo que asista a cita con este resultado, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología que presenta su hija y defina el tratamiento antibiótico que requiere en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.