Si en el examen de frotis vaginal me salió leucitos abundantes, lactobacilos moderados, difteroides abundantes, reacción leucocitaria abundante... ¿qué quiere decir?

Ese frotis debe ser correlacionado con los síntomas de la mujer, dado que puede ser sugestivo de proceso inflamatorio por las altas células de la defensa. Los lactobacilos y difteroides es normal encontrarlos en este examen.