¿Si mi examen dice que tengo reacción leucocitaria abundante, blastoconidias media, pseudomicelios abundante, lactobacilos media; qué es lo que tengo?

Los frotis vaginales con reportes de blastoconidias y pseudomicelios corresponden a presencia de hongos, los lactobacilos son bacterias normales y necesarias para el adecuado funcionamiento de la mucosa de la vagina, si aparte de este resultado se presenta rasquiña, ardor o flujo vaginal, se debe dar tratamiento, si no hay síntomas no se requiere tratar.