Mis resultados de un estudio de flujo vaginal fueron: Reacción leucocitaria escasa, Difteroides abundantes, Lactobacilos Coco gram. positivo media.

Información adicional
Ph 5 y cervix congestivo

Esas bacterias no causan infección vaginal y son consideradas como flora bacteriana normal, la cual se encarga de mantener el pH ácido normal de la vagina. El pH está normal también, así que se puede descartar infección.
Por la aparición de cérvix congestivo lo ideal sería hacerse una citología, recuerde hacérsela cada año.