Hola doctor quisiera saber cuanto demora en llegar la menstruacion luego de haber usado implanon durante un año yo me lo retire el 31 de octubre 2017 a la fecha...(ver más)

Información adicional
acido folico.

Preguntado por Mujer de 35 años

La fertilidad se empieza a recuperar lenta y gradualmente desde el mismo instante en que se suspende el uso del anticonceptivo, no es del 100 por ciento de inmediato, pero pasados 60-90 o mas días de suspendido ya puede alcanzar valores de 80 a 90 por ciento. La menstruación puede demorar lo mismo, un promedio de 60 a 90 días en regularizarse en algunas mujeres, en la gran mayoría toma de 30 a 60 días.