TENGO EL IMPLANON VENCIDO HACE 19 DIAS, MI MATRONA ME DIJO QUE TENGO QUE RETIRARLO EL 14 DE DICIEMBRE. ESTARE PROTEGIDA AUN?

No, el implanon al igual que todos los medicamentos tienen una fecha de vencimiento en la cual ya no ejercen su efecto, en este caso si el implanon se vencio hace 19 dias quiere decir que debes usar preservativo en las relaciones sexuales para protegerte ya que no existe efecto anticonceptivo. Te recomiendo asistir a tu medico para cambio del mismo.