Mi ciclo menstrual en noviembre fue de 39 días en diciembre mi regla llegó el 17 de y termino el 22 pero el mismo mes fecha 30 volví a tener un leve sangrado qu...(ver más)

Información adicional
Nada

Los anticonceptivos hormonales sí pueden producir sangrado entre las menstruaciones, pero como refieres que tu implante se encuentra vencido, podría influir pero no es frecuente. En ese caso sería ideal que acudieras para valoración presencial si continúas presentando sangrado entre las menstruaciones para determinar de dónde se origina.

Respecto al embarazo, sí es posible quedar en embarazo si la fecha estimada de funcionamiento de tu implante ya ha pasado, así que si no deseas embarazo es ideal que reemplaces tu método anticonceptivo. Ya la carga de hormonas de tu implante no es suficiente para protegerte y corres riesgo de embarazo. Mientras tanto puedes utilizar preservativo.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.