Hola Dr me llamo ana yo tengo el implanon del braso x 3 años el 26 de mayo 2018 se me caduco tengo 7 meses con el implante vencido... El 24 de diciembre tuve un...(ver más)

Información adicional
Raditidina

Si ya pasaron los 3 años de vigencia del implante, hay riesgo de quedar en embarazo; así no se este en los días mas fértiles. Es importante en su caso que acuda con su médico para realizar una prueba de embarazo y si no está embarazada realizar el cambio de implante o definir un nuevo método de planificación. Recuerde siempre el uso de condón ne todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.