hola tuve relaciones sexuales sin proteccion 13 horas antes de quitarme el implante(implanon), ademas de eso estoy saliendo de mi ciclo mestrual aun tengo fjujo...(ver más)

Son muy pocas las posibilidades de que hayas quedado en embarazo, ya que te encontrabas protegida por el anticonceptivo hormonal de liberación lenta, contenido en el implanon, de seguro todavía tenías hormonas en tu organismo al tener la relación sin protección y si estabas en tu período menstrual, no hay posibilidades de haber ovulado.

Sin embargo, ya que te retiraste el anticonceptivo hormonal, debes acudir a tu servicio de salud para que te asesoren sobre cómo iniciar un nuevo método, que prevenga un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.