Tuve relaciones sin proteccion pero puedo quedar embarazada si tuve un retraso mestrual normal hace un mes como en julio y en agosto tuve relaciones sexuales...(ver más)

Si, si puedes quedar embarazada, toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, no sabemos cuánta probabilidad tengas pues al tener ausencia de un periodo menstrual estas presentando periodos irregulares por lo tanto no sabemos si estabas ovulando o no.

Lo mas recomendable es que realices un aprueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre pasando 15 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.