Yo quiero embarazarme por eso me quite implanon pero no he tenido regla desde que me lo colocaron y hasta ahora que me lo sacaron podria ocurrir un embarazo ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Lo primero que tiene que ocurrir posterior al retiro de un implante es un sangrado menstrual una vez los niveles hormonales del implante bajen de su cuerpo y este se empiece a regularizar. Una vez presentes los ciclos menstruales, la posibilidad de embarazo existe con relaciones sexuales no protegidas