Hola hace 2 años use implanon y me lo retire hace 3 semanas y no me ha llegado la regla y quiero embarazarme ademas nunca tuve regla con la colocacion del impla...(ver más)

Información adicional
llevo 17 dias sin regla y mantuve relaciones me puedo realizar un test de embarazo ,anteriormente me hice uno los 1 dias y dio negativo y ahora podre estar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 35 años

Luego de la retirada del implanon es normal que tarde la regla en llegar un poco por el desajuste hormonal puede demorar incluso un mes en llegar. Si deseas quedar en embarazo te recomiendo que esperes a que llegue la regla y los dias 14-15-16 son tus dias fértiles.