Hola doctor hace poko me retire implante implanon que use 2 años y he tenido relaciones sin cuidarme ademas llevo 17 dias sin regla y tengo sintomas como cansan...(ver más)

Información adicional
3 cesareas ,y no soy alegica a nada

Preguntado por Mujer de 35 años

Los síntomas que presentas pueden ser los ocasionados por un embarazo inicial y teniendo en cuenta que en el momento no te encuentras planificando lo ideal es confirmar o descartar el embarazo mediante realización de prueba de embarazo idealmente ordenada por tu médico tratante. En caso de presentar sangrado vaginal abundante o dolor abdominal intenso te recomiendo acudir por urgencias.