Llevo 5 días sintiendo mucho cansancio, dolor en el cuerpo, estoy como sin ganas de nada y con mucho sueño. ¿Qué podría ser? No tengo casi apetito.

Información adicional
llevo 5 días con esto, antes me sentía muy bien, no estoy enferma ni gripe ni nada.

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante saber cómo está su estado de ánimo. Puede ser secundario a un ánimo triste o a una depresión. También puede indicar una infección viral, especialmente si está con dolor óseo o en articulaciones.
Otra opción es hipotiroidismo aunque esta patología no se manifiesta de forma tan aguda.