Aumento ganas orinar sin mas sintomas

Se puede producir por aumento del consumo de líquidos, café,  té negro, chocolate, mate o alcohol y diabetes si esta comiendo o bebiendo líquido en exceso, se siente cansada o presenta fiebre o cambios en el color, olor y dolor al orinar asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La orina es un producto de desecho que refleja la salud de riñón su color y frecuencia puede variar dependiendo de la cantidad de líquido que se consuma porque si es abundante la orina es frecuente y  diluida (clara) y si es escaso se concentra y se orina poco. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.