mas eso tengo muchas ganas de orinar y vomito que podra ser? con los sintomas anteriores igual

Según los síntomas que nos describes, sería pertinente descartar un cuadro de infección de vías urinarias. Te recomiendo que asistas con tu médico tratante para mirar la opción de solicitar un parcial de orinara y verificar si efectivamente cursas o no con este tipo de infección, ya que si la tienes, requiere de manejo antibiótico por cierto tiempo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.