Buenas tardes..que podra ser lo que tengo, tengo muchas nauseas y ganas de vomitar., aparte un dolorcito leve de cabeza. Que podra ser?

Información adicional
No

Los síntomas que refiere pueden ser causados por un cuadro de infección viral. Normalmente estos cuadros durán entre 5-7 días. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Suspenda el consumo de lácteos. * Suspenda los alimentos con azúcar. * Manténgase hidrtada, preferiblemente con suero de rehidratación oral. * Consuma caldo de pollo, carne, papa, arroz sin grasa. * Consuma jugo de guayaba, pera, o manzana. Consulte por urgencias si presenta: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Dolor abdominal intenso que no mejora con medicamentos. * Vómito persistente. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos