¿Qué se recomienda para poder ser mamá si tuve por 5 años el implante, mi regla fue irregular y me llegaba tres veces al mes; hace un mes me retiré el implante ...(ver más)

Luego de suspender el implante le puede tomar entre 1 a 3 meses (quizás menos, quizás más) en retomar las menstruaciones mes a mes normales y con ello recuperar las ovulaciones para quedar en embarazo. Tras 1 solo mes de intento no es quizá suficiente para que se quede aún en embarazo. La ovulación y los sangrados llegarán solos de forma normal sin ayuda de nada. Paciencia y seguir intentando.