No planifico y hace un mes me retiré el implante. Este mes (7 de junio) me bajó mi regla y terminó el 11. Tuve relaciones el 15. Deseo un embarazo.

Si desea quedar en embarazo es importante que solicite una cita de valoración preconcepcional, para que evalúen si cuenta con condiciones de salud óptimas para quedar en embarazo y formularle algunas vitaminas y minerales que aumentarán la probabilidad de quedar en embarazo para asegurar así un adecuado desarrollo del bebé.
Si tuvo relaciones sexuales el 15 de junio, podría realizarse una prueba de embarazo cuantitativa en sangre a partir del 27 de junio.