hola soy diabetica y hace 5 meses que no viene la regla ( soy muy irregular) tengo 21 años y quiero ser mama podre?

Información adicional
tengo diabetes y un quiste en el ovario derecho

Si es posible lograr un embarazo, sin embargo es necesario que antes de buscar el embarazo estes en adecuado control métabolico, pues si no te encuentras en control tu embarazo será de alto riesgo y tu bebé puede sufrir consecuencias graves como aborto, amenza de aborto, sufrimiento fetal, hipoglucemia al nacimiento, macrosomia, parto prematuro, restricción de crecimiento, tu puedes presentar complicaciones también como preeclampsia, hemorragia, entre otras situaciones.

Por ello es recomendable que acudas con tus médicos para que tengan en cuenta que deseas un embarazo y te ayuden a mantenerte en control, además de iniciar un tratamiento para la ausencia de menstruación e irregularidades que has presentado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.