Mi mamá tiene 41 años de edad y el regla de este mes dice a estado de color negra que a veces un mes le viene roja y a veces otro mes le viene color negra a que se debe esto?

Es posible que presente durante algunos ciclos menstruales eliminación de cuerpos extraños tipo coágulos , estos se forman por la unión de tejido endometrial de descamación junto con sangrado y se observa cómo un manchado marrón.

NO sucede en todas las mujeres y no con la misma intensidad , NO es de alarma cuando es ocasional , si persiste y empapa las prendas de vestir , se asocia con palidez, hormigueo, malestar general, fatiga, inapetencia y dolor pélvico intenso ; consulte de urgencias

Evite la automedicación y cambie mínimo cada 2 horas las toallas femeninas