Porque mi orina es de color negra o roja

Posiblemente esto se deba a que estás con un sangrado de la via urinaria y se manifieste como orina roja o muy oscura.

Los sangrados de la vía urinaria pueden ser secundarios a infecciones, cálculos o alteraciones en la vía renal.

Otra causa posible son cálculos en la vía biliar.

Una causa muy común son los alimentos consumidos como la remolacha o mora.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar la búsqueda y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.