Buenos días que puede causar que mi prima sea de color negra o roja

Información adicional
No

El color de la piel está delimitado bajo factores:

  • Genéticos que permiten la producción de melanina (hormona interviniendo en la producción [cantidad y calidad] de color en las células de la piel). Los factores genéticos son influenciados por los padres; su material genético.
  • Factores ambientales: la producción de melanina dependerá de la estimulación de los rayos ultra violetas, así como de la vitamina D, para la producción de color.

Como tal color "rojo" en las personas no existe, puede que sea una confusión que suceda debido a los espectros de luz.

Ultimamente se han vuelto virales tanto las técnicas de pigmentación y principalmente aquellas de despigmentación de la piel; son controvertidas por los aspectos raciales y de segregación que causan, temas de estigmatización y pueden estar desarrollados tanto al desarrollo de enfermedades malignas reproductivas como de alteración del sistema inmunológico.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.