buenos días ,tengo tres días que me está bajando flujo de color negro , que puede causar esto ?

Información adicional
ninguna

Lo mas probable es que se trate de tu sangrado menstrual el cual no siempre es rojo y dependiendo del estado de hidratación pueden ser coágulos muy oscuros; debes estar atenta entonces a que este vaya desapareciendo en 3 a 5 días.

En caso de que dure mas o se acompañe de ardor, mal olor o picazón debes consultar con tu médico para hacer un estudio del flujo vaginal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.