¿Por qué tengo flujo café oscuro casi negro, un poco en grumos, ya teniendo tres días con este síntoma sin que me baje el periodo?

Preguntado por Mujer de 0 años

De hecho ese puede ser el período menstrual actual, la diferencia radica en que quizás se empezó a sangrar antes de tiempo y esa sangre el útero la retuvo unos días y se metabolizó dentro del cuerpo, lo cual causa el cambio de color y la aparición de grumos, mientras no se presente fiebre, escalofrío, dolor abdominal o pélvico u otro síntoma incómodo, no habría de qué preocuparse y de seguro eso que sucede ahora, en poco tiempo desaparecerá y volverá a ser normal.