Hola que significa el flujo oscuro casi negro sin olor ya estoi en los días que me baje el periodo exacto

Preguntado por Mujer de 22 años

El flujo de coloración negro u oscuro, suele ser el resultado de la expulsión de sangre antigua que se descompone. Es algo que se puede presentar de forma ocasional y no implica ningún riesgo ni algo maligno. En caso de que sea algo repetitivo o persistente debe ir a su médico.