Mi periodo duro tres dias se me fue y a los días manche café oscuro por 3dias

Suele ser común, haya que tener en cuenta que el sangrado menstrual no es preciso ni siempre de la misma forma, a veces puede presentarse con normalidad y a veces puede incluso alargarse o acortarse como en tu caso. Esto por lo regular no tiene relevancia clínica y no debes preocuparte; sugiero vigilar que no haya dolor entre períodos menstruales, sangrado antes del periodo menstrual o algún otro síntoma fuera de lo común, en caso de que si exista algún síntoma del estilo, es preciso acudir al médico para que a través de un estudio detallado, se descarte algunas alteración o bien recibir tratamiento oportuno.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta