¿Qué puedo hacer si llevo mas de quince días manchando un flujo café oscuro, otras veces me sale sangre; desde que tuve a mi bebé, es la segunda vez que me pasa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No se cree que sea algo realmente de cuidado, pero se necesita tener más información para una mejor orientación; como desde hace cuánto se tuvo al bebé, si se está planificando posterior al nacimiento y si se acompaña de más síntomas.