Tengo un flujo transparente que huele a orina. Me sale tanto como si fuera el período y siempre me pasa a los 4 días de pasarme el período y a veces me sale con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo más importante es descartar patología infecciosa o inflamatoria del cuello del útero, del útero o de la vagina. Para ello es importante un examen de frotis vaginal y una citología. Una vez descartados los problemas de este tipo, se recomienda hacer baños de asiento con vinagre blanco diluido en agua y usar jabón de PH ácido.