estoy con el período pero a la vez me sale flujo

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que te encuentres con una infección vaginal llamada Vaginitis. Esta es causada por bacterias, virus u hongos.

El diagnóstico se realiza con un examen llamado frotis de flujo vaginal en el cual toman una muestra de tu flujo y lo analizan en un microscopio, buscando el microorganismo causante de la infección.

El tratamiento se realiza con base en el organismo encontrando. Por lo que mi recomendación es esperar que termine tu período y a las 48 h consultar a tu médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.