Cuando me excito y sale flujo en ese flujo tambien se libera un ovulo? O este solo se libera cuando ovulo, hay veces que aunque no este ovul. Saco flujo eso significa que?

No, el flujo vaginal que se produce durante la excitación es una respuesta del cuerpo para que se genere la lubricación vaginal y se prepare para la penetración, con el fin de proteger la mucosa vaginal durante la relación sexual, pero no se libera el óvulo ahí.

El otro tipo de flujo que mencionas es el fluido corporal normal de la vagina que se produce por cambios en el ciclo menstrual que son normales, pues el flujo vaginal experimenta cambios, volviéndose más espeso los días previos a la ovulación (semana fértil), con el fin de facilitar la fecundación del óvulo.

El óvulo solo se libera cuando se produce la ovulación, después de todos estos cambios hormonales que te indico, para dar paso a la menstruación si el óvulo no fue fecundado, pues si se produjo fecundación, la menstruación no tiene lugar y se continúan las etapas que conllevan al embarazo.

Lo importante es que el flujo no presente signos de alarma como mal olor, grumos, sensación de picor vaginal asociado, y cambios en su color habitual, pues, en este caso, debes consultar a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.